Nuestra finca está localizada a 40 kms al Norte de Quito, en la parroquia de El Quinche. Esta se encuentra a una altitud de 2.385 m.s.n.m.  y tenemos una temperatura promedio de 22°C.

Nuestro proceso de Producción

Cosecha

Después de 14 semanas de crecimiento las plantas logran una altura entre los 0.90 cms a 1.20 cms. La flor en este tiempo madura e inicia su proceso de apertura para la cosecha. La flor se cosecha en punto cerrado, para ser acopiada y llevada a la postcosecha para su proceso final de apertura, clasificación y despacho. 

Postcosecha

La flor ingresa del campo e inicia su proceso de apertura bajo condiciones controladas. Este tiempo puede ser entre 7 a 9 días. A días mas soleados la flor abre mas rápido, a días mas fríos la flor abre mas lento. Para Europa la apertura de la flor es entre el 80% al 90%; Para las Américas y Canadá la  apertura es entre el 70% y 75%. La flor se clasifica por su apertura, longitud de tallo y peso de ramo. Al final la flor ingresa al cuarto frío 12 horas para dar inicio a la cadena de frío para su viaje al destino final.

Misión

Producir las mejores flores frescas cortadas de Gypsophila, ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros productos y un servicio consistente todo el año. De esta manera, contribuir al desarrollo económico y social del país, dando estabilidad laboral a nuestros trabajadores, siempre cuidando y trabajando por la conservación del medio ambiente.

Visión

En nuestros años de trayectoria nos hemos comprometido a ser una empresa en constante cambio y crecimiento, en generar beneficios a nuestros empleados y país, para ser una empresa líder en la producción y exportación de flores frescas cortadas de Gypsohila en el mercado global, afianzando nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y ser sus socios estratégicos.

Contáctenos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form